27.8.12


“Te voy a hacer creer que eres importante..”

Empiezo de una para no empezar con un OK como empiezo siempre. Mirá el día que valla a tu casa y tenga la posibilidad de recontra putearte a más no poder, de decirte todo lo que te tengo que decir, lo voy a hacer. Pero mientras tanto, me voy a descargar por aca, que no tengo ninguna respuesta pelotuda de gente que te hace la psicológica y siempre tengo la culpa YO, arranco mira, NO SOY PELOTUDA y me usaste a más no poder, me daba cuenta pero bue, me chupaste un heuvo antes también, te lleve putas a tu casa las veces que quisiste, cojiste en mi casa porque no cojes ni en tu casa ni en la de las putas, TE GUARDE MILES DE COSAS QUE SI ABRO LA BOCA ESTAS EN EL MÁS PROFUNDO MUERE, PORQUE SE TODO PERFECTAMENTE CON LUJO DE DETALLE, pero cada vez creo menos  que no tengas la posibilidad de crecer, que no tengas esa posibilidad de madurar flaco, que tengas un poco de cerebro UN POCO, para por lo menos no quedar como un pelotudo, osea vos te das cuenta que a mi no me duele lo que haces no? :| no te das cuenta que a mi no me lastimaste nunca ni lo vas a hacer con nada? :| ni siquiera tenes la posibilidad de cagarme la vida porque para mi sos alguien más, una cara más en toda la gente,  no sos ninguna piedra, pero sabes que amo? Sabes que AMO CON TODO MI CORAZON? Que me des la importancia que me das, amo ser tu hombligo, porque no haces otra cosa que pensar en mi loco, igual que la otra puta, no hacen más que pensar en mi, me dedican estados, tweets, yo la verdad no lo puedo creer, a veces me siento el centro de sus mundos, no pueden tener UN poquito más de vida y nose queles pase algo a ustedes, hablar de ustedes :| sobretodo vos, que no te das una idea como me herís bloqueándome del facebook, jajaja realmente no entiendo como podes ser tan idiota. Reitero, dejá de darme importancia y te vas a aclarar vos y tu vida. Igual Gracias por pensar en mi chiqui. Espero que dentro de días no te tengas que tomar el siguiente trabajo después de bloquearme que es DESBLOQUEARME, jajajajaja. PATETICO MEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario