9.9.12


Persona Acomplejada, sin duda.

Tengo un pequeño complejo con: la gente gorda, la que usa aparatos y sonríe wtf?, la que se deja llevar por los comentarios de los demás, ODIO LA GENTE QUE USA ANTEOJOS, me da asco. Osea no es mi problema en sí con la figura física del gordo, lo que no entiendo es porque no ponen bandas de PELIGRO en la heladera, osea no es de forra pero si te vez al espejo y vez una panza que ocupa todo el espejo, por ende te tenes que poner a 4 o 5 metros de el, significa que: TENES QUE ADELGAZAR URGENTEMENTE, pr lo menos antes de explotar(encima en fin te hace mal a la salud y que gracia tiene?) Bueno si como decía otra cosa es la gente que se deja llevar, haber les doy un ejemplo, tengo novio no? Mi novio me llega a decir que estoy gorda y si quiero estar con el adelgaze, PERO AGARRATE EL PITO Y MORDETELO PELOTUDO, ni en pedo;  si lo hago lo hago por MÍ no por otro, (esto es lo que mas me enferma) GENTE QUE QUIERE OSEA, TIENEN UNA AMIGA FLACA Y QUIEREN SER COMO ELLA, FLACA A VER SI SOS UN VOMITO DE ESOS BIEN REVUELTOS DE ONDA SALIS DEL MC CON TODO AHÍ Y HACE CALOR TE DESCOMPONES Y VOMITAS ESOS VOMITOS SOLIDOS TIPO ASCO, AUNQUE ADELGACEZ, TE OPERES, HAGAS LO QUE HAGAS VAS A SEGUIR SIENDO EL MIMO VOMITO DESCOMPUESTO QUE FUISTE DESDE QUE NACISTE, realmente vas a dar asco toda tu vida, y si alguien te quiere es que va a tener las mismas características que vos, o aun más feo y fuiste la única cosa que le dio bola y digo cosa porque hay “gente” que conozco que 
Lamentablemente no se puede denominar como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario